miércoles, 17 de abril de 2013

Hitlercito en el PRI

El candidato del ¿PRI? a la presidencia municipal de esta capital, Francisco Chávez Rangel quien trabajó con Felipe González y luego fue secretario particular de Reyes Tamez en el sexenio de Fox, es decir que es de origen panista y que luego utilizó a Nueva Alianza para filtrarse en el gobierno del estado del priyista, Carlos Lozano de la Torre a cuya familia se le metió cual vil ladilla, ahora tiene el cargo más importante de las elecciones intermedias.
Haiga sido como haiga sido, Felipe Calderón dixit, diría el clásico, ya está este personaje que a muchos priyistas nomás no les cae y más que nada a quienes no le sirven de tapete para sus desplantes.
Paco Chávez "Campuzano" como le dicen mucho "ah raza", resulta que es un auténtico hígado que nadie aguanta, se siente la Divina Garza capeada en huevo. Nadie puede contradecirlo porque hay de aquel que ose cuestionarle alguno de los múltiples malos manejos que hizo en el Instituto de Educación en la actual gestión estatal.
Se pone erizo el vato, tal cual le hubieran echado aceite hirviendo en el lomo, jura que no hizo nada pero se enoja ¿Entonces por qué te encrispas Paquito? Sí no hiciste nada malo como dices no hay borlote, pero como se prende como fuego en comisura de los labios significa que seguro sí hiciste algo.
Para acabarla de amolar ya tiene más frentes abiertos que un laberinto en el cual no haya cómo salir de todos los embrollos en los que se mete.
Y ya que andamos en terrenos tricolores al que cada vez más lo mandan a la goma es un verdadero lamebotas de cepa, sepa la fregada de dónde salió, pero para lisonjear nadie le gana es a un chaparrito frustrado de nombre Mario Luis Ramos que no la hizo en gobierno del estado y lo mandaron al pricolor de coordinador de comunicación, pero como es muy malo tuvieron que meter de emergente a la exreportera de sangre azul, Lula Reynoso para que medie las aguas entre los reporteros y las cabezas de ese partido, porque también ahí no la pudo levantar, tiene un problema serio con sus relaciones interpersonales a ver sí lo mandan al centro Agua Clara para que tome terapia, dicen que son muy buenos los especialistas que ahí tienen y que de paso se lleve a Paquito para que se le bajen las ínfulas que se carga.
Eso es con los priyistas
Pero entre los panaderos también se cuecen habas. El lunes le estuvieron ruegue y ruegue al egresado del MT, no crea que el Massachusset Techcnologic, sino del Mercado Terán, o lo que es lo mismo al exgober galletoso, Felipón González para que agarrara una diputación pluri y ya se calmara con su borlote, pero está muy negado el hombre, porque dice que "sí no es alcalde no quiere ser nada".
Entonces ahí van a tener pleito para rato, porque de necios a necios nadie le gana al testarudo y aferradote Felipe González.
Mientras en el Partido Verde están amuinados porque pusieron a la exreportera y excoordinadora de comunicación del municipio de Aguascalientes, Anayeli Muñoz, porque nunca hizo talacha y varios se quedaron chiflando en la loma, lo peor del caso es que si llega a ganar va a renunciar y se va a ir al PRI porque su madrina la Lore Martínez no se va a ir con los verdes, téngalo por seguro.
Los naranjas andan por las mismas luego que les impusieron al malagradecido ahora expanadero, José Luis Novales y se están dando tinta que se vendió muy caro y más allá de ser puro rollo, en un descuido andan perdiendo hasta el registro, porque en las encuestas que han hecho resulta que el diputado con licencia no llega ni a los 3 puntos en las preferencias del voto.
Mientras que todo esto sucede los panalistas siguen dormidos en sus laureles y están viendo a ver cuantos priyistas pueden cachar y llevarse para sus colores. A ver sí no se quedan esperando
Agarramos aire porque en estas tuberías se respira feo, pero aquí es donde tiran toda la escoria los políticos y por eso uno anda en estos lugares inhóspitos, pero antes de despedirnos ya empieza la feria y el que sigue agarrando feria por todos lados es Andrecito Vancook que violando la ley de Servidores Públicos, y de ser un pésimo encargado de la imagen de la fiesta más canchanchana de todo el país, se manda asimismo a hacer videos y contrata a su amigo y socio Pedro Infame para musicalizar videos que los vende a muchos miles de pesos.
Todo esto protegido por su padrino don Costillo, Alejandro Alba el que va a comer a su restaurante y mete las facturas para que las pague el pueblo, por eso Vancook salió bueno para la transa, sí tiene bien quien lo enseñe. Pero lo que sí es que la página del Patronato nomás no trae nada de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario