miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y se vale soñar… "SI SE INTEGRAN TODOS LOS EQUIPOS EN LAS CANDIDATURAS EL PAN SE GANA AGS" AGE



Aguascalientes, Ags., 6 de diciembre.- El expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, (PAN), Arturo González Estrada apuntó que la clave para sacar la victoria en las urnas en julio próximo será el que se contemple a miembros de todas las corrientes que hay al interior del blanquiazul, caso contrario será complicado que logren una copiosa votación y por lo mismo el triunfo electoral.

En entrevisa con El Clarinete, el ahora diputado local y también suplente de Fernando Herrera quien se registró en la Comisión de Elecciones para aspirar a una senaduría, fue claro al comentar que "Estamos haciendo el esfuerzo porque se de un equilibrio en la participación de los diferentes equipos de campaña y pues yo creo que sí todos tienen representación en las candidaturas y la integración de un equipo de campaña saldremos muy bien librados y caso contrario sí se dan las candidaturas para un sólo equipo ya hemos tenido malas experiencias en ese sentido", dijo.

Al respecto reiteró que "Lo importante es que salga un equipo de candidatos que sean bien vistos por la gente y que en el nivel de aceptación nos garanticen una buena votación. Tenemos la enorme ventaja de que aquí en Aguascalientes no van en alianza el PANAL y el PVEM con el PRI y eso pone la mesa pareja para poder ganar aquí", señaló.

Igualmente González Estrada abundó que "Sí se repite el escenario del año pasado, nosotros estaríamos ganando el estado prácticamente. Sí se tuviera la misma votación que el año anterior se estarían ganando las dos senadurías y se obtendría el triunfo en los distritos".

Habrá que ver sí en esta fuerza política son tan maduros para dejar atrás los enfrentamientos, aunque en realidad se ve complicado el asunto, la sed de venganza reina en las cabezas de los grupos albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario