miércoles, 21 de marzo de 2012

COLUMNA LA CAÑERIA, POR FONTANERO EDICION # 370 16 meses después siguen esperando el progreso

16 meses después siguen esperando el progreso

Hablando en plata, el gobierno del progreso ha sido una auténtica decepción 16 meses después de que bajó el brazo Pepe Carlos Lozano de la Torre, luego de que entre una de sus múltiples promesas incumplidas el gober festivo, la verdad nomás no da el ancho.
Cuando andaba en campaña y ya como gober electo juró ante la raza bronceada que "ni cuates ni cuotas", cosa que nomás no ha cumplido el bato, luego de que juró hasta por el osito bimbo no iba a meter a la jugosa nómina de robierno del Estado que se la ha pasado invente y aumente impuestos a sus cuates.
Y ahí está la pishi falsedad del inquilino palaciego, porque sus meros cuates ahí están todos mamando de la ubre, empezando por el jefe del consejo de ancianos, Javier Aguilera que tiene metida a su hija, a su  hijo, a sus yernos y para que le seguimos, pero obvio que no nada más el padrino del mandamás tiene metida a toda su banda. También el coordinador de comunicación, que nomás le comunica lo que quiere al que ordena que le paguen con el esfuerzo de todos los gobernados.
Y les decía que además del sobrino de Lozano que dizque es el encargado de las finanzas estatales, porque en la nómina cobra como secretario, le pareció poco y acaba de meter a su concuño Sergio Reynoso, que por cierto me cuentan es primo del que juran no pueden ver pero, le deben el trono el polémico, Luis Armando Reynoso.
Además también Carlitos Penna, me da sabe qué contarles tiene metidos al menos a tres o cuatro parientes que más delante les diremos quiénes son, pero uno de ellos cobra en la secretaría de administración y otro más es jefe de choferes. Y otro compadre que tiene en el ISEA. Total que la familia "tiene pleno bienestar" ¿y el pueblo apá? Esperando eso sí sentado el progreso.
Pero vamos a meternos a asuntos más chipocles, los priyistas andan todos chiveados porque creen que si les va bien van a ganar un solo distrito electoral, porque en las encuestas internas, no levantan ni con viagra los "chicos car", carrancistas más bien diría como son; la momia Romo Medina y el no tan joven, Isidoro Armendáriz, lo mismo que el dinosaurio laboral, Alfredo González, por lo que van a batallar de aquí al primero de julio, porque les van a meter un sustote y serán precisamente los mismos priyistas que apoyaron en la última campaña y les dieron puro producto atlacomulquense, puro toluco que se mete en tripas de puerco, como quien dice chorizo.
Ahí viene la venganza y entonces a ver qué cuentas entrega el gober al copetón en caso de que gane el gavioto, y para muestra uno de los tantos brazos caídos que habrá es David Hernández Balín, quien ya está haciendo mancuerna con la Teresa Jiménez del PAN para jugar las contras en el segundo distrito.
 Igualmente duro se las verá Pilar Moreno, que nomás para contarle la gente se pregunta ¿que quién es esa mujer? Ahí se la dejo.
Y por último en el distrito 3 a Paty Muñoz, no la quieren ni en su casa, además de que nunca la quisieron por gris y  mamerta en el municipio ¿la querrá el electorado? Creo que no.
 Hasta aquí la cañería, esperen nuevas para la próxima semana, vamos a agarrar aire después de andar entre tanto mal olor que hay en estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario